Garrido: "estamos contentos por el trabajo y por la victoria"

  • Vila-real (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, afirmó tras el triunfo de su equipo por 2-0 ante el Racing de Santander, que estaba contento tanto por el trabajo del equipo como por la victoria, ante un rival como el Racing, que trató de jugar al fútbol.

Vila-real (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, afirmó tras el triunfo de su equipo por 2-0 ante el Racing de Santander, que estaba contento tanto por el trabajo del equipo como por la victoria, ante un rival como el Racing, que trató de jugar al fútbol.

"Eso nos obligaba a ser un equipo fuerte en defensa y a buscar la velocidad con Rossi y Nilmar y lo hemos encontrado. Por eso nos mantenemos en la zona alta de la tabla", indicó.

Garrido señaló que en el fútbol actual es complicado ganar, pero admitió que su equipo podía haber marcado más goles. "Es importante tanto el resultado como la forma en que se ha dado", concretó.

El entrenador del Villarreal agregó que el equipo se siente con ganas de pelear por las primeras posiciones y consciente de que ha ofrecido un buen rendimiento, pero de que debe seguir al mismo nivel.

"El objetivo es el equilibrio tanto en ataque como en defensa, el equipo esta compensado en ese aspecto y sobre todo en casa donde no ha recibido gol", concluyó.

A su vez, el entrenador del Racing, Miguel Ángel Portugal, admitió que el Villarreal había tenido sus opciones, pero que había sido el Racing el equipo que quiso dominar.

"Lo que ocurre es que ellos han marcado en sus dos primeras llegadas. La verdad es que después del primer gol nos ha roto y nos ha complicado mucho las cosas", agregó Portugal, quien añadió que, tras el gol lo intentaron aunque sin fortuna.

"Hemos tenido la pelota pero no hemos hecho daño. Lo que más me preocupa es la falta de gol. Eso nos ha pesado mucho", prosiguió el entrenador del Racing,.

Portugal afirmó que otra de las claves del partido había estado en la calidad del Villarreal, un gran equipo, con futbolistas muy desequilibrantes.

Mostrar comentarios