Garrido: "Hay que valorar el trabajo que estamos haciendo"

  • Villarreal (Castellón).- Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal, ha defendido el trabajo que su equipo está haciendo en este inicio del campeonato y ha valorado la victoria frente al Athletic Club porque le ha dado "confianza" en la parte alta de la clasificación.

4-1. El Villarreal golea y frustra las aspiraciones del Athletic
4-1. El Villarreal golea y frustra las aspiraciones del Athletic

Villarreal (Castellón).- Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal, ha defendido el trabajo que su equipo está haciendo en este inicio del campeonato y ha valorado la victoria frente al Athletic Club porque le ha dado "confianza" en la parte alta de la clasificación.

"La derrota del otro día (en la Liga Europa) nos ha venido bien para espabilar y el ganar hoy tiene que servir para que el equipo sea reconocido por lo que esta haciendo", ha afirmado Garrido, y ha agregado que no quiere que les "hagan la ola" pero "sí que se le reconozca al equipo su trabajo y lo que esta haciendo".

Para el técnico, los tres puntos de hoy "eran claves, vitales y muy importantes" y, según ha afirmado, les dan "confianza en la parte alta de la clasificación" y "ventaja, ya que se enfrentan entre ellos" algunos de sus principales rivales.

"Veníamos de perder y eso siempre crea ciertos nervios y queríamos romper esa dinámica", ha señalado Garrido, para quien "no ha sido un partido fácil" y su equipo "ha hecho un gran encuentro para remontar".

"Quiero que valoremos y disfrutemos lo que estamos haciendo y tras esta victoria podemos hacerlo", ha afirmado, y ha agregado que el equipo está arriba "con mucha convicción y mucho trabajo".

Respecto al partido, ha reconocido que les ha costado "soltarse" porque estaban "muy centrados" en su rival. "Cuando lo hemos cambiado, han llegado los goles", ha explicado.

"Remontar un resultado adverso nos da más confianza para seguir en esta línea de trabajo", ha añadido.

Joaquín Caparrós, técnico del Athletic Club de Bilbao, ha explicado que su equipo ha empezado bien el partido con un gol pero que un Villarreal "con mucha calidad y con mucha velocidad" se lo ha complicado.

"Es un equipo que toca bien y con mucha calidad y a veces es complicado pararlo", ha afirmado Caparrós, quien ha admitido que los dos goles locales en la recta final del primer tiempo "lo han complicado todo".

"En la segunda parte hemos estado bien y hemos tenido ocasiones, pero ellos nos han sentenciado a la contra", ha afirmado Caparrós, quien ha instado a su equipo a "seguir trabajando para ser más fuerte atrás".

Mostrar comentarios