Garrido impone a sus jugadores desayunar juntos antes de entrenar

  • Villarreal (Castellón).- Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Villarreal, ha impuesto a su plantilla la obligación de que todos sus miembros desayunen siempre juntos antes de comenzar sus entrenamientos y de comer, una vez finalizado este, en diferentes días de la semana.

Ibagaza señala que la plantilla debe "empezar de cero" tras el cambio de entrenador
Ibagaza señala que la plantilla debe "empezar de cero" tras el cambio de entrenador

Villarreal (Castellón).- Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Villarreal, ha impuesto a su plantilla la obligación de que todos sus miembros desayunen siempre juntos antes de comenzar sus entrenamientos y de comer, una vez finalizado este, en diferentes días de la semana.

Garrido sigue así la tendencia que el técnico Josep Guardiola ha implantado en el Barcelona y que también se sigue en el fútbol inglés e italiano, por lo que los futbolistas del Villarreal deben acudir a la ciudad deportiva del club castellonense antes de las nueve de la mañana.

Esta rutina no era habitual en el primer equipo del Villarreal, aunque Juan Carlos Garrido ya la había instaurado en el filial durante estas últimas temporadas, conjunto al que ascendió a Segunda División y que abandonó esta semana para hacerse cargo de la primera plantilla tras la destitución de Ernesto Valverde.

Respecto a esta nueva rutina que también les obliga a comer en la ciudad deportiva varios días a la semana, Javi Venta, uno de los capitanes del Villarreal, señaló que "es un cambio" dentro de lo que era la rutina habitual que tampoco afectará "tanto" a la convivencia de los jugadores ni la complicará.

Mostrar comentarios