Garrido manifiesta que el equipo competirá a su máximo nivel, como lo ha hecho todo el año

  • Enschede (Holanda).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, ha manifestado hoy, en la víspera del partido que le enfrenta al Twente holandés, que su equipo competirá en este encuentro "a su máximo nivel" a pesar del 5-1 logrado en casa en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa.

El Villarreal busca su tercera semifinal europea en un partido de trámite ante el Twente
El Villarreal busca su tercera semifinal europea en un partido de trámite ante el Twente

Enschede (Holanda).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, ha manifestado hoy, en la víspera del partido que le enfrenta al Twente holandés, que su equipo competirá en este encuentro "a su máximo nivel" a pesar del 5-1 logrado en casa en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa.

"Llegamos a este partido con ganas de certificar lo logrado en el partido de ida, el equipo es consciente que debe salir concentrado, si no quiere complicaciones.El equipo va a competir a su máximo nivel, como lo ha hecho todo el año", ha manifestado.

Ha reconocido que el equipo es consciente de que está "a un paso de las semifinales y es conscientes lo que significa poder clasificarse para unas semifinales", de las que ha dicho que son "muy importantes, y por ello estamos muy responsabilizados".

"Pensamos en clasificarnos, pero respetamos mucho al rival a la par que valoramos el resultado que tenemos. Llegar a una semifinal nunca es fácil y por ello vamos a afrontarlo con toda la seriedad y la motivación", ha agregado.

Garrido ha asegurado que el equipo que presentará mañana será "de garantías" con una alineación "muy parecida" a las últimas que ha dispuesto en otros partidos.

"Hay bajas, pero ahora todos los jugadores son vitales y en este caso a pesar de las bajas, tendremos un equipo de garantías y que ya ha jugado", ha comentado al respecto.

El entrenador valenciano ha advertido del peligro del juego aéreo del equipo holandés, una circunstancia que les obligará a estar "muy concentrados" por tratarse de unos de los puntos fuerte del rival, si bien ha recordado que ya lograron frenarles en el partido de El Madrigal.

Pese ala importante renta de la que dispone el equipo, Garrido cree que "al final tendremos que luchar y pelear mucho, si queremos pasar esta eliminatoria".

Mostrar comentarios