Garrido: "Marcar es vital y a eso vamos"

  • Leverkusen.- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, destacó la importancia que va a tener que su equipo sea capaz de marcar en el partido de Liga Europa que disputan este jueves en Leverkusen y aseguró que ese es uno de los principales objetivos que se plantean ante el Bayer.

El Villarreal quiere mantener su imagen europea ante el Bayer para avanzar hacia el título
El Villarreal quiere mantener su imagen europea ante el Bayer para avanzar hacia el título

Leverkusen.- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, destacó la importancia que va a tener que su equipo sea capaz de marcar en el partido de Liga Europa que disputan este jueves en Leverkusen y aseguró que ese es uno de los principales objetivos que se plantean ante el Bayer.

"Debemos estar muy concentrados en defensa, tener un trabajo defensivo muy alto y sobre todo saber generar las ocasiones y aprovecharlas. Marcar goles en estas eliminatorias es vital y a eso vamos", explicó.

El técnico valenciano señaló que son conscientes de que este partido y esta eliminatoria va a ser "muy difícil" y que el encuentro de ida del jueves será una de las claves para superar estos octavos de final.

"Ellos están en un muy buen momento de forma, por algo son segundo de su liga. Somos conscientes de que nos enfrentamos a un rival complicado, que tiene sus virtudes, entre ellas las de juego aéreo que ya se ha comentado bastante. Vamos a encontrar un rival muy intenso en ataque y con buena vocación ofensiva", indicó.

Ante el potencial del conjunto germano, Garrido aseguró que su equipo va a intentar exhibir sus habituales argumentos futbolísticos.

"Queremos llevar la iniciativa, intentar manejar el balón y confiar en nuestra calidad y en las posibilidades que podamos tener aprovecharlas", apuntó.

"Nosotros afrontamos esta competición con la ilusión de ganar. Lo hicimos desde el principio y lo mantenemos ahora también. Vamos a intentar jugar al fútbol que sabemos. Estamos en una competición importante y ahora estamos a un nivel en que todos los partidos son complicados", concluyó.

Mostrar comentarios