Garrido: "No hace falta explicar que para mí, Senna es un jugador clave"

  • Wolfsburgo (Alemania).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, dijo hoy que no es necesario que explique que para él el hispano-brasileño Marcos Senna es un jugador "clave para nuestro equipo, como lo demuestra el hecho de que juega todos los minutos".

El Villarreal tratará de coger ante el Wolfsburgo el último tren de la temporada
El Villarreal tratará de coger ante el Wolfsburgo el último tren de la temporada

Wolfsburgo (Alemania).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, dijo hoy que no es necesario que explique que para él el hispano-brasileño Marcos Senna es un jugador "clave para nuestro equipo, como lo demuestra el hecho de que juega todos los minutos".

Garrido hizo estas declaraciones en Alemania la víspera del duelo de la Liga Europa ante el Wolfsburgo y tras unas imágenes de Canal Plus en las que el técnico le decía al presidente del club, Fernando Roig, que: "Por lo que lleva, Marcos Senna no está para este equipo".

Las imágenes fueron tomadas a pie de campo del Santiago Bernabeu en el calentamiento anterior al partido que el Villarreal disputó el pasado domingo ante el Real Madrid y en un momento en el que Garrido analizaba ante Roig algunas particularidades del equipo.

"No hace falta explicar que para mí, Senna es un jugador clave para este equipo, como lo demuestra el hecho de que juega todos los minutos y que tiene toda mi confianza. Creo que es suficiente decir eso", dijo Garrido al ser preguntado por esas palabras sobre Senna.

Del partido de mañana, Garrido recordó que llegan tras una goleada sufrida (6-2 ante el Real Madrid), pero añadió que se trata de "dos competiciones muy diferentes" y que "ahora mismo sólo estamos centrados en este partido y lo que haya pasado o lo que pueda venir no nos afecta".

"Sabemos que tenemos nuestra opción -de superar la ronda- y tenemos un convicción total en ella. Por ello venimos aquí sabiendo que nos jugamos la temporada y vamos a intentar mejorar en las cosas que sabemos que debemos mejorar, ya que si pasamos esta eliminatoria daríamos un paso muy importante", explicó el técnico.

También comentó que debido a que el equipo juega partidos los jueves y domingos varios jugadores están "bastante tocados", pero también dijo estar sorprendido de las "ganas, ilusión e implicación" de los futbolistas.

"Venimos con toda la ambición y con ganas de solventar esta eliminatoria, aunque cabe recordar que jugamos contra el campeón de Alemania y parece que a veces se nos olvida que tiene grandes jugadores que nos obligarán a darlo todo y a tratar de hacer el mejor partido de la temporada", concluyó.

Mostrar comentarios