Garrido se muestra satisfecho por recuperar a Nilmar, Cani o Senna

  • real (Castellón), 2 dic.- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, mostró hoy su satisfacción por recuperar a jugadores como Nilmar da Silva, Rubén Gracia "Cani" o Marcos Senna para afrontar la visita a Santander para medirse al Racing.

Vila-real (Castellón), 2 dic.- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, mostró hoy su satisfacción por recuperar a jugadores como Nilmar da Silva, Rubén Gracia "Cani" o Marcos Senna para afrontar la visita a Santander para medirse al Racing.

"Sin duda, la recuperación de Nilmar es importante por los problemas que tenemos en ataque y nos permite hacer mejor equipo y poder contar con más opciones en el juego ofensivo", señaló.

Garrido indicó que el equipo ha mejorado en su juego, pero necesita los puntos para ascender también en la clasificación. "La mejoría sólo vale si se ve reflejada en la clasificación", señaló.

El técnico añadió que el camino para la recuperación viene del buen juego y agregó que para jugar bien es clave tener confianza y que la confianza la dan los puntos.

"Por ello vamos con esa ilusión a Santander, para sumar puntos y confirmar ese crecimiento, ya que el equipo está mejorando y recuperando juego y jugadores", agregó.

Garrido recordó las dificultades pasadas con las bajas y los problemas que ha tenido el equipo, pero también señaló que era optimista porque el futuro pasa por recuperar jugadores.

"Ahora tenemos el marco adecuado para empezar a ser más competitivos y mejorar como equipo. Este es mucho mejor equipo que el que se ha visto hasta ahora, ya que hemos tenido que superar obstáculos y ha sido complicado", indicó.

"Para ganar, sea o no el colista tu rival, debes jugar a tope y al cien por cien de tus posibilidades. De no hacerlo así, no ganas. En Primera para ganar hay que estar al cien por cien", señaló.

Señaló también que está "desconectado" del tema de los posibles fichajes, ya que su prioridad es la de recuperar a su plantilla y que esa recuperación supondría un buen fichaje.

"Mi misión es la de sacarle rendimiento a mi plantilla y no estar obsesionado con lo que pueda o no pueda venir", agregó el entrenador del Villarreal.

Mostrar comentarios