Garrido: "Su ansia y su necesidad decanto el partido"

  • real (Castellón), 7 dic.- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal aseguró que la derrota ante el Nápoles por 0-2 "duele y es complicada", ya que certifica que su equipo cierra su participación en la Liga de Campeones sin sumar un punto y agregó que la necesidad de triunfo de los italianos decantó el partido.

Vila-real (Castellón), 7 dic.- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal aseguró que la derrota ante el Nápoles por 0-2 "duele y es complicada", ya que certifica que su equipo cierra su participación en la Liga de Campeones sin sumar un punto y agregó que la necesidad de triunfo de los italianos decantó el partido.

Para el técnico, el escaso bagaje de su equipo se debió al "nivel del grupo", ya que considera que éste "es sin duda el grupo más fuerte de la historia" y lamentó que su equipo no pudiera "despedirse con una victoria", tras tantos problemas como ha tenido su equipo desde el inicio en esta fase de grupos en forma de lesiones.

"Este era nuestro ultimo partido de esta Liga de Campeones y sin duda poder jugarlo es un premio. A nosotros nos ha tocado un grupo que nos ha hecho sufrir mucho, con equipos que son todos muy importante en las grandes ligas", explicó.

"Estoy convencido que muchos otros equipos, no hubieran sumado tampoco puntos en este grupo. A ello se suman todos los problemas a los que hemos tenido que enfrentarnos que nos ha mermado mucho", añadió.

A pesar de ello, el técnico del Villarreal, quiso buscar algo positivo, al asegurar que "en lo positivo nos quedamos con la vuelta al equipo de varios jugadores, como Zapata, Senna, Nilmar, Camuñas o Angel", que volvieron a jugar.

Respecto al partido, Garrido explicó que "el partido de hoy, me quedo con un equipo que ha trabajado bien, que ha hecho bien las cosas, pero que en dos jugadas aisladas y con la necesidad del Nápoles, se ha decantado el partido. Para mi el resultado es excesivo y creo que merecimos más, pero ellos hicieron los goles y ganaron, justo en un momento en el que el equipo parecía estar mucho mejor", apuntó.

Por último, el técnico quiso dar un mensaje de recuperación y esperanza. "El Villarreal trabaja para intentar sobreponerse a estas situaciones y ahora debemos centrarnos en la liga. Y creo que con la recuperación de jugadores, va a ser clave", concluyó.

Mostrar comentarios