Garrido: "Tras el empate a dos han sucedido cosas muy extrañas"

  • Alicante.- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, no quiso enjuiciar la labor del colegiado Muñiz Fernández, pero advirtió "cosas muy extrañas" tras conseguir el empate a dos, en referencia a las expulsiones de los jugadores de su equipo Musacchio y Borja Valero.

2-2. El Hércules deja al Villarreal sin liderato tras un partido loco
2-2. El Hércules deja al Villarreal sin liderato tras un partido loco

Alicante.- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, no quiso enjuiciar la labor del colegiado Muñiz Fernández, pero advirtió "cosas muy extrañas" tras conseguir el empate a dos, en referencia a las expulsiones de los jugadores de su equipo Musacchio y Borja Valero.

"Tras el empate a dos han sucedido cosas muy extrañas", comentó Garrido, quien expresó sus dudas sobre un posible penalti a Nilmar y las expulsiones de sus jugadores. "Nos hemos quedado con nueve, el partido se ha vuelto loco y podía haber pasado cualquier cosa", dijo, aunque opinó que su equipo estuvo más cerca del tercer gol y, por tanto, del triunfo.

"No puedo hablar de jugadas que no he visto con claridad. Pero, a partir del dos a dos, hubo cosas raras que no puedo valorar. Debemos superar circunstancias de este tipo para luchar contra los grandes porque vamos a tener estos obstáculos", comentó.

Respecto al partido en sí, Garrido lamentó el "error" a balón parado en el primer gol del Hércules y consideró que los dos goles del conjunto alicantino llegaron cuando el Villarreal llevaba mejor encaminado el choque.

Esteban Vigo, por su parte, no quiso valorar la actuación del colegiado porque no lo hace "nunca" y apuntó que los árbitros "se pueden equivocar o acertar". Respecto a la expulsión de David Trezeguet apuntó que "le ha hecho un comentario al árbitro y le ha expulsado" y deseó que el castigo no vaya más allá de "un partido" de sanción.

El preparador herculano dijo estar "contento" por el trabajo desempeñado por sus jugadores "desde el principio hasta el final". "Tuvimos momentos buenos con once en el campo ante un equipo que maneja bien el balón, con gente rápida arriba, y supimos hacerlo", dijo.

"Hemos logrado un punto y hemos tenido opciones de ganar", recordó Esteban, quien calificó el trabajo de sus jugadores "de chapeau".

También destacó la labor del holandés Royston Drenthe, del que dijo buscar su "velocidad" para intentar sorprender al Villarreal cuando lo colocó junto al paraguayo Nelson Valdez en la delantera y le dejó abandonar la banda izquierda.

Mostrar comentarios