Gay: "Mañana vamos a jugar, sin ninguna duda, el partido más importante"

  • El técnico del Racing de Santander, José Aurelio Gay, asegura que su equipo llega mañana al partido contra el Huesca con "hambre" y "ambición de ganar", porque -apostilla- el conjunto se juega, "sin ninguna duda, el partido más importante de la temporada".

Santander, 8 feb.- El técnico del Racing de Santander, José Aurelio Gay, asegura que su equipo llega mañana al partido contra el Huesca con "hambre" y "ambición de ganar", porque -apostilla- el conjunto se juega, "sin ninguna duda, el partido más importante de la temporada".

Tras el entrenamiento de esta mañana y ante el encuentro que disputa mañana el equipo, en casa, contra el Huesca, Gay ha afirmado que el Racing debe continuar con el juego "compacto, fuerte" y "agresivo" que demostró en el último encuentro contra el Sporting de Gijón.

Gay cree que el Racing de Santander debe tener más tiempo el balón, y aprovechar el esfuerzo, el trabajo y la "paciencia" que demostró el equipo en el último partido, porque ha asegurado que el triunfo ante el Sporting -al que remontó un gol en contra- no permite "celebrar nada".

El técnico racinguista ha recordado que el equipo sigue siendo el último de la tabla y, por ello, afirma que no se puede "celebrar nada", pero insiste en que las sensaciones del club han mejorado.

Y también ha resaltado la llegada al conjunto de nuevos jugadores como Andreu Guerao o Martí Crespí, y el buen juego y el ánimo que están teniendo ahora el resto de la plantilla.

Para el triunfo mañana en los campos de sport de El Sardinero, Gay pide a la afición del Racing de Santander que "dé el empujón" y que apoye desde el primero al último minuto al conjunto cántabro. "Necesitamos el mejor ambiente posible", apostilla.

Sin embargo, reconoce el "respeto" que le produce el Huesca y, sobre todo, con la racha de victorias en sus últimos cinco encuentros -tres y un empate-.

José Aurelio Gay explica, además, que el Huesca es un equipo que conoce la categoría y que hace que el Racing deba estar "con todas las alarmas encendidas", aunque insiste en que el equipo cántabro debe ganar este partido "como sea".

Mostrar comentarios