Gay podría introducir dos o tres cambios para el partido contra el Málaga

  • Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, podría introducir dos o tres cambios en la alineación inicial que puso en juego contra el Deportivo de La Coruña en la primera jornada liguera para el partido del próximo domingo frente al Málaga.

Gay podría introducir dos o tres cambios para el partido contra el Málaga
Gay podría introducir dos o tres cambios para el partido contra el Málaga

Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, podría introducir dos o tres cambios en la alineación inicial que puso en juego contra el Deportivo de La Coruña en la primera jornada liguera para el partido del próximo domingo frente al Málaga.

El preparador zaragocista, que hoy ha podido trabajar por primera vez con todos los hombres que tiene disponibles, tendrá que realizar un cambio obligado, el del argentino Leo Ponzio que se lesionó en Riazor, y es posible que haga uno o dos más.

Gay podría dar entrada en la delantera al francés Sinama Pongolle por el colombiano Marco Pérez y, dependiendo del estado de Angel Lafita, que está realizando una preparación específica por la tendinitis que sufre en una rodilla, éste podría ocupar el puesto de Jorge López.

Lafita no trabajó ayer en la sesión matinal que realizó el equipo pero lo hizo por la tarde y también ha repetido en el entrenamiento de hoy.

El resto del equipo sería el mismo que empató en el estadio de Riazor en la primera jornada liguera.

El regreso de los internacionales del club maño (Ander Herrera, Pinter y Obradovic ha permitido a Gay realizar un entrenamiento al completo, que ha finalizado con un partido entre los componentes de la primera plantilla en el que también han participado los jugadores del filial que habitualmente se entrenan con el primer equipo, Kevin Lacruz, Eduardo García, Ramiro Mayor, José, Ismael y Alex Sánchez.

Aunque en este encuentro el técnico del Real Zaragoza ha mezclado jugadores, sí se ha podido ver alguna distribución por líneas que invita a pensar en uno o dos cambios para el próximo domingo.

El resto de jugadores parece que serán los mismos que arrancaron un punto frente al conjunto gallego, por lo que la alineación podría ser la formada por Leo Franco en la portería con Diogo, Jarosik, Contini y Obradovic en defensa; Gabi, Edmilson en el doble pivote; Jorge López o Lafita, Ander Herrera y Bertolo en el centro del campo y Sinama Pongolle o Marco Pérez en la punta del ataque.

Mostrar comentarios