Elche (Alicante), 21 dic.- David Generelo, centrocampista del Elche, podría estar a disposición de José Bordalás a finales del próximo mes de enero, siempre que no haya ningún contratiempo en la rehabilitación de su rodilla y en la puesta a punto para participar en partidos oficiales.
Mañana se cumplen seis meses desde que el jugador pacense fue operado de la rodilla derecha y los servicios médicos de la entidad ilicitana consideran que a finales de enero podría estar disponible.
Generelo tendrá el alta médica la semana que viene y, desde ese momento, empezará a trabajar con el resto de la plantilla, aunque ya lo viene haciendo desde la semana pasada, pero deberá esperar un mes para jugar partidos de competición.
El futbolista fue operado a finales de junio, una vez que concluyó la promoción de ascenso a Primera División, de la rodilla derecha, en la que se le trató una lesión condral, se le modeló el menisco externo y se le reforzó el ligamento cruzado anterior.
Por otra parte, Ángel Rodríguez, que fue operado el lunes pasado de pubis, sigue en recuperándose en Tenerife y está previsto que se incorpore al trabajo con el resto del grupo a principios de enero, ya que el jugador quiere reaparecer ante el Alcoyano, a mediados del mismo mes, en el Martínez Valero. EFE.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios