¿Un 'reality' de fútbol?

George Clooney está interesado en comprar el Málaga al jeque Al-Thani

George Clooney
George Clooney
Europa Press

El presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas, Antonio Aguilera, ha asegurado en Canal Málaga que el mayor accionista del Málaga, Al-Thani, estaría dispuesto a vender sus acciones del equipo a un gran grupo de empresario norteamericanos relacionados con el cine que tiene detrás al famoso actor George Clooney.

Las últimas informaciones señalan que el grupo realizó una propuesta de 15 millones de euros al accionista principal el año pasado. Su respuesta fue negativa, pero parece que todo va a cambiar.  Aguilera explicó al diario As que los interesados "quieren hacer de Málaga el Hollywood europeo, que están grabando series aquí en Málaga para Amazon de un potencial económico grandísimo y están negociando ya. Lo que pasa es que no quieren pagarle al jeque Al Thani las locuras que pidió. Hace dos semanas se descolgó pidiendo 100 millones de euros por el Málaga (él lo obtuvo por 36 millones). Pero, el viernes llamó a los americanos diciendo que quiere negociar". 

El proyecto del grupo inversor consistiría en crear un 'inside' audiovisual sobre la actualidad del club. Los empresarios manejarían el equipo como un producto de Hollywood, con un canal 24 horas sobre cómo se gestiona y cómo es el día a día de todos los jugadores del equipo. El mayor obstáculo de la transacción es la situación del Málaga, en administración judicial desde el pasado jueves y pendiente del juicio con la empresa BlueBay, que reclama la gestión de la entidad.

Mostrar comentarios