El gesto que tendrá el United con aquellos aficionados que viajen al Camp Nou

  • El United cobrará al mismo precio que el Barça las entradas a la afición rival, aunque lo recaudado lo usará de una forma distinta.
El United descontará 31 libras a aquellos aficionados que paguen la entrada en el Camp Nou.
El United descontará 31 libras a aquellos aficionados que paguen la entrada en el Camp Nou.
EFE

Después de que el Barça comunicara al United que el precio para las entradas de sus aficionados ascendía a 118 euros, el equipo de Old Trafford ha decidido hacer lo propio, y elevará las entradas de la afición rival para el encuentro del próximo 10 de abril en Manchester hasta las 102 libras (los 118 euros del Camp Nou). Esta medida es excepcional ya que los red devils suelen cobrar a la afición visitante 87 euros por entrada en competición europea.

Sin embargo, parte de lo recaudado (31 euros) por el United de los aficionados visitantes será descontado de la entrada de aquellos aficionados que quieran viajar a Barcelona para el partido de vuelta. De esta forma, el precio que finalmente paguen los aficionados de los diablos rojos será el similar al que suelen pagar los visitantes en Old Trafford (87 euros).

En un correo difundido por un hincha inglés, el Manchester explica que ya tuvieron que actuar de la misma manera con el Valencia esta temporada o con el Sevilla en la anterior. 

Una polémica, el del precio de las entradas, que ya tuvo su protagonismo en el duelo entre Bayern y Liverpool por el alto precio de las entradas en la máxima competición europea. En esa ocasión, a los aficionados bávaros les costaron las entradas en Anfield 48 libras por las más baratas, mientras que los aficionados de Liverpool pagaron por la entrada en Múnich unos 55 euros, también el precio mínimo.

Un coste que contrastaba con el precio que se pagaba en el otro duelo entre equipos ingleses y alemanes, Schalke 04 y Manchester City, en el que se podían adquirir entradas desde 20 euros. El United, pese a que tampoco son unas entradas baratas, da un ejemplo estableciendo un límite. No todo vale en la industria del fútbol.

Mostrar comentarios