Valencia, 31 ene.- Abdelkader Ghezzal, futbolista franco argelino que ha aterrizado en Valencia para firmar por el Levante procedente del Bari, aseguró hoy que conoce a su nuevo equipo porque su buen inicio de Liga ha tenido mucha repercusión en Italia.
Ghezzal aterrizó en el aeropuerto de Manises y se dirigió a un centro médico para pasar el pertinente reconocimiento y posteriormente firmar su nuevo contrato con el Levante en calidad de cedido hasta final de temporada.
"Estoy muy feliz por estar en Valencia y tengo muchas ganas de empezar a jugar. Sé que hubo muchos jugadores italianos aquí (en el Levante) y en Italia se ha hablado mucho del Levante por su gran temporada que ha hecho", dijo.
Ghezzal explicó que puede jugar en cualquier posición de ataque y no quiso pronosticar que cantidad de goles puede marcar hasta final de curso.
"Puedo jugar en los dos puestos, delantero o media punta, por detrás del delantero. Me gusta jugar con espacios. Sinceramente no pienso en los goles, quiero dar el máximo al equipo y darlo todo por el Levante", concluyó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios