Ghilas y Fede debutan en la lista del Córdoba

  • La convocatoria del Córdoba para enfrentarse mañana al Almería presenta hasta cinco novedades con respecto a la de la segunda jornada de Liga, ya que son altas el delantero argelino Ghilas y Fede Vico, más el capitán Abel Gómez, Crespo y el canario David Rodríguez 'Deivid'.

Córdoba, 11 sep.- La convocatoria del Córdoba para enfrentarse mañana al Almería presenta hasta cinco novedades con respecto a la de la segunda jornada de Liga, ya que son altas el delantero argelino Ghilas y Fede Vico, más el capitán Abel Gómez, Crespo y el canario David Rodríguez 'Deivid'.

La lista facilitada por la entidad cordobesista está compuesta por diecinueve jugadores, debido a que el centrocampista José María López Silva viajará con unas molestias en la mano, por lo que el técnico, Albert 'Chapi' Ferrer, tendrá que hacer un descarte horas antes de que comience el partido en los Juegos del Mediterráneo de Almería.

Ghilas y Fede entran por primera vez tras acumular poco más de una semana de trabajo con el grupo, mientras que Abel y Crespo regresan tras perderse, el primero por decisión técnica y el segundo por lesión, el duelo ante el Celta, mientras que Deivid es la primera vez que va citado.

Los jugadores descartados son el uruguayo Adrián Gunino, que definitivamente no ha podido recuperarse a tiempo de un golpe en la cara interna de su rodilla derecha, y el centrocampista Luis Delgado 'Luso', que superará así el mes de recuperación de una lesión muscular.

De otro lado están los tres descartes por decisión técnica, casos del delantero Francisco 'Xisco' Jiménez, más los defensas Iago Bouzón y Daniel Pinillos, mientras que sí ha llegado a tiempo el zaguero serbio Aleksandar Pantic, que regresó ayer de jugar con la sub-21 de su país y estará disponible en Almería.

La lista la integran los porteros Juan Carlos y Saizar; los defensas Campabadal, Íñigo López, Pantic, Deivid, Crespo; los centrocampistas Fede Cartabia, López Garai, Rossi, Ekeng, Abel, López Silva, Fede Vico, Fidel, Matos y Borja García: y los delanteros Havenaar y Ghilas.

Mostrar comentarios