Jueves, 14.12.2017 - 14:10 h

Instalados dos nuevos circuitos de gimnasia en los parques de El Cruce y la Toba de Llaranes

Según ha informado el consistorio, estas nuevas zonas saludables para personas adultas están dotadas con elíptica, giro de cintura y caderas, timón, bicicleta, caballo y patines-caminador.

Cada juego cuenta con una pegatina de identificación, función, y recomendaciones de uso. Han sido suministrados e instalados por la empresa Proyect Six Diseño y Distribución, S.L. por importe total de 10.878 euros.

Con estos dos nuevas zonas, son ya 15 los circuitos de gimnasia y rehabilitación disponibles en los siguientes parques y zonas verdes de la ciudad: La Magdalena, La Luz, Versalles, Villalegre, La Carriona, Camino Viejo de Pravia (C/Trasgu), Las Meanas, El Pozón, Llaranes (plaza Mayor), El Alfaraz (C/Alejandro Casona), La Grandiella (zona residencial), El Nodo (travesía de la Iglesia), Garajes (C/Cabo Ortegal), El Cruce y La Toba. Se suman a los 2 circuitos deportivos del parque Ferrera (20 estaciones) y La Grandiella (16 estaciones)

Además, ha sido instalada una nueva valla metálica para separar la zona de juegos infantiles del talud existente en la zona verde municipal de Somorrostro en La Carriona. ha tenido un coste de 2.795,10 euros y la empresa encargada de la obra fue Cercastur, S.L. La nueva valla sustituye al cierre de tubo existente hasta ahora y mejora las condiciones de seguridad del recinto.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios