Girona da por concluida la liga y se centra en eliminatoria ante el Alcorcón

  • El Girona, tras cerrar la liga con un empate en casa ante el Real Madrid Castilla, ha pasado página y se ha centrado exclusivamente en la eliminatoria de promoción de ascenso a la Liga BBVA que disputará frente al Alcorcón.

Girona, 10 jun.- El Girona, tras cerrar la liga con un empate en casa ante el Real Madrid Castilla, ha pasado página y se ha centrado exclusivamente en la eliminatoria de promoción de ascenso a la Liga BBVA que disputará frente al Alcorcón.

Los de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' saben de la dificultad que conllevará está parte final de la temporada, tal y como reconoce el capitán, Dani Mallo, quien califica al rival de "muy duro" y de "complicado".

En la liga, la plantilla gerundense perdió en el estadio Madrid por 4-1, mientras que, en Montilivi, el resultado le fue favorable por 3-2.

"Seguro que en Alcorcón hicimos uno de nuestros peores partidos de la temporada, pero sabemos lo que falló y tenemos armas para no repetir esta mala actuación", ha explicado Mallo, quien ha destacado la trayectoria del rival.

Para el futbolista del Girona, Alcorcón es "una ciudad pequeña con un equipo muy joven de historia, y tiene mucho mérito lo que están haciendo", en referencia a las dos promociones para las que se ha clasificado de forma consecutiva.

Por contra, la situación es nueva para el cuadro catalán en sus cinco años en la categoría, aunque Dani Mallo aboga por disputarla "con mucha ilusión y confianza".

Mallo cree que el mérito del Alcorcón no es sólo el buen rendimiento que saca en su terreno de juego, sino que también destaca que, "en la plantilla, hay muchos futbolistas de calidad, porque sólo con un campo un poco especial no se acaba quinto".

El capitán del Girona cree que un buen resultado en la ida de esta primera eliminatoria pasa por "marcar algún gol y, sobre todo, no encajar ninguno".

El equipo catalán se desplaza este martes en un vuelo chárter y volverá a casa la misma noche del miércoles, tras el partido de ida.

De cara a la vuelta del próximo sábado, el club ha puesto precio a las entradas, que van desde los 10 a los 20 euros para los abonados y de los 20 a los 40 para los no abonados.

Mostrar comentarios