Godín asegura la clave para eliminar al Wolfsburgo es mejorar en defensa

  • Vila-real (Castellón).- El uruguayo Diego Godín, defensa del Villarreal, señaló hoy que la clave para poder superar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa que le enfrenta al conjunto castellonense con el Wolfsburgo alemán es "mejorar en defensa" tras empatar a dos en la ida en El Madrigal.

Vila-real (Castellón).- El uruguayo Diego Godín, defensa del Villarreal, señaló hoy que la clave para poder superar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa que le enfrenta al conjunto castellonense con el Wolfsburgo alemán es "mejorar en defensa" tras empatar a dos en la ida en El Madrigal.

Godín indicó que, para que su equipo recupere la línea de juego, es necesario que mejoren todos los jugadores en su faceta defensiva conjuntamente, ya que es necesario que "todo el equipo se aplique defensivamente para que esto suceda".

El central explicó que "para poder pasar esta ronda lo primero es mejorar" lo que el Villarreal hizo en partidos anteriores y, sin duda, mejorar defensivamente" ya que apuntó que han recibido "muchos goles" en los últimos partidos, como sucedió en el último partido de Liga cuando perdieron por 6-2 contra el Real Madrid.

No obstante, el defensa internacional uruguayo subrayó que no basta con que sólo el portero y los cuatro defensas mejoren defensivamente, puesto que es cuestión de todo el equipo.

Respecto a la eliminatoria, Godín se mostró optimista en clasificarse ya que consideró que el Villarreal "puede ganar 0-1 en este campo" porque no consideró que sea "una locura" que su equipo pueda hacerlo.

Sobre el potencial en ataque de su rival, Godín recordó que el Wolfsburgo ya demostró, en el partido de ida, que el brasileño Grafité y el serbio Misimovic, delanteros del conjunto alemán, "son los dos mejores jugadores de este equipo".

Por su parte, el francés Robert Pirés, centrocampista del Villarreal, también se mostró confiado en que su equipo pueda eliminar al Wolfsburgo porque a pesar del empate de la ida, "no sería un milagro pasar la eliminatoria".

El jugador del conjunto castellonense explicó que es lógico que haya gente que no tenga confianza y que no crea en las posibilidades del equipo dirigido por Juan Carlos Garrido, pero señaló que si ellos mismos no creyeran, "lo mejor" sería no viajar a Alemania para jugar el encuentro de vuelta.

Para Pirés, el Villarreal es un "buen equipo" que, aunque ahora pase por un mal momento, "tiene plantilla y equipo para solventar una situación como esta", algo que ya ha hecho otras veces en competición europea.

En cuanto al partido, el centrocampista comentó que su rival demostró en El Madrigal que "son peligrosos y por algo fueron campeones de su Liga la temporada pasada", por lo que avanzó que ganar en el estadio del actual campeón de la Bundesliga "no será nada fácil".

Mostrar comentarios