Godín evoluciona bien de su lesión, pero aún es duda para Santander

  • El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, evoluciona bien del traumatismo muscular sufrido en el último partido con el Valencia, aunque aún es duda para el duelo del próximo sábado ante el Racing de Santander, ya que hoy se ejercitó en el gimnasio y con los fisioterapeutas.

Majadahonda (Madrid), 7 feb.- El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, evoluciona bien del traumatismo muscular sufrido en el último partido con el Valencia, aunque aún es duda para el duelo del próximo sábado ante el Racing de Santander, ya que hoy se ejercitó en el gimnasio y con los fisioterapeutas.

La recuperación del central, fijo en el once del argentino Diego Pablo Simeone en los cinco encuentros que lleva en el banquillo del equipo rojiblanco, centra la atención en la enfermería del conjunto madrileño para el choque en El Sardinero, donde el técnico tiene dos bajas seguras: Antonio López y el brasileño Joao Miranda.

El primero continúa su recuperación de una rotura fibrilar, mientras que el segundo no podrá jugar en Santander por sanción, una vez que el pasado domingo vio la quinta amarilla de la temporada. El resto de la plantilla estará a disposición de Simeone para el partido del próximo sábado.

A la espera de la evolución del traumatismo muscular de Godín, sólo se prevé una novedad en el once del Atlético para la visita a El Sardinero: Álvaro Domínguez, que suplirá la baja de Miranda y formará en el centro de la zaga junto al defensa uruguayo, si finalmente está recuperado del golpe sufrido frente al Valencia.

El resto de la alineación estará compuesta por Thibaut Courtois, en la portería; Juanfran Torres y Filipe Luis, en los laterales derecho e izquierdo, respectivamente; Gabi Fernández y Tiago Mendes, en el medio centro; Arda Turan, Diego Ribas y Adrián López, por delante; y Radamel Falcao, en punta.

Mostrar comentarios