Burgos, 30 abr.- El portero del Mirandés Iñaki Goitia ha asegurado en rueda de prensa que el equipo sabía al principio de temporada que tendría "que pelear todo el año" para mantener la categoría.
Tras la última victoria frente al Sabadell se han despejado parte de los fantasmas aparecidos en las últimas jornadas y el Mirandés continúa vivo en la lucha por la permanencia.
En este sentido, el cancerbero ha señalado que "hace falta una unidad" entre "jugadores, club y afición" para hacer que el conjunto burgalés "esté otro año en Segunda".
Y en ese escenario, Anduva se perfila como factor determinante. "Que la gente esté apoyando así es de agradecer. Ese ambiente de fútbol tan bonito, es algo que todo jugador agradece", ha subrayado Goitia.
Con todo, la próxima 'final' del Mirandés se jugará en Guadalajara, frente a un equipo "con las ideas muy claras" y capaz de poner en dificultades a cualquier rival.
"Ya sabemos del estilo de Carlos Terrazas, el tipo de fútbol que le gusta y que practica. Será un partido difícil, pero tenemos muchas ganas de que llegue", ha asegurado el cancerbero, que una vez más consiguió dejar su portería a cero frente al Sabadell.
A este respecto, Goitia ha señalado que la solidez defensiva mostrada por el equipo durante buena parte de la campaña "es un trabajo de todos" y que no pueden "individualizar".
"El éxito en este sentido viene de un gran trabajo de los once que están sobre el campo, cada jugador es básico en este aspecto para lograr que no nos marquen. La puerta a cero no sólo es cosa de los de atrás", ha concluido.EFE.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios