Adrián Jiménez y Sansone marcan desde más de 50 metros, ¿qué gol es mejor?

  • El jugador del Toledo logró marcar desde su propio campo, mientras que el del Villarreal acababa de rebasar el centro cuando sorprendió a Rulli.

    Los dos tantos se disputan el gol de la jornada, pero el del jugador del Toledo tiene mayor dificultad por la posición del golpe.

El golazo de Adrián Jiménez para el Toledo
El golazo de Adrián Jiménez para el Toledo
CMM TV
V.G.

Adrián Jiménez, jugador del Toledo de la Segunda División B, ha logrado este fin de semana el gol de su carrera y el que nunca pudo marcar Pelé desde su propio campo. Su equipo se enfrentaba al San Sebastián de los Reyes y sorprendió a todos con un tanto que mejoró el de Sansone para el Villarreal, que está dando la vuelta al mundo.

El jugador del Toledo se encontró con un balón botando en el centro del campo pegado a los banquillos, vio al portero rival adelantado y no se lo pensó dos veces. Volea y balón teledirigido al fondo de las mallas.Uffff, pensé que el gol de Sansone iba a ser el mejor que iba a ver hoy pero el de @Adrian92Jimenez de 2ºB es MEJORpic.twitter.com/fbNhzUzvGI— mochinhas... jejej (@Mochinhas) 18 de septiembre de 2016

Sansone, gol de la jornada... en Primera

El jugador del Toledo le ha quitado parte del protagonismo a Sansone, autor de un gol espectacular en el Villarreal - Real Sociedad. El jugador italiano levantó la cabeza según pasó del centro delcampo, vio adelantado a Rulli y le superó por arriba. beIN Sports informó que chutó desde 52 metros y 87 centímetros. 

Mostrar comentarios