Viernes, 17.11.2017 - 20:19 h

Azahara Muñoz renace en el Andalucía Costa del Sol Open de España y se pone a un golpe de la líder Hall

La inglesa Georgia Hall se convirtió en la líder en solitario del el Andalucía Costa del Sol Open de España, prueba del Circuito Europeo Femenino y que se disputa en el recorrido malagueño del RCG Guadalmina, aunque los focos se los llevó la española Azahara Muñoz, que firmó una espectacular segunda jornada.

Azahara Muñoz renace en el Andalucía Costa del Sol Open de España y se pone a un golpe de la líder Hall

La malagueña, defensora del título, sacó a relucir este viernes toda su calidad para entregar una espectacular tarjeta de 64 golpes, ocho por debajo del par y nuevo récord del campo, y situarse a un solo impacto del liderato de cara al fin de semana.

Azahara Muñoz había firmado 69 golpes en la víspera, pero un día después demostró que conoce a la perfección el campo donde se crió golfísticamente. Tras dos 'birdies' en su primera parte del recorrido. La andaluza realizó seis más, cinco de ellos 'consecutivos', en la segunda, para afianzar sus opciones de reeditar su triunfo de 2016.

Muñoz se quedó a un golpe de la inglesa Hall, jugadora Solheim Cup sin triunfos en el Ladies European Tour y que no cometió ningún borrón en una tarjeta con cinco 'birdies'. También a un impacto se quedó la otra gran baza española, una Carlota Ciganda, que hizo 67 (-5), con un 'eagle' incluido en el hoyo 7.

Ahora en portada

Comentarios