Domingo, 22.09.2019 - 15:10 h

El campo de golf más peligroso del mundo

Un 'green' a 500 metros de la frontera entre dos países que están casi en guerra, campos de minas junto a las calles, una torre de vigilancia junto al hoyo... ¿alguien tiene dudas de que éste es el campo de golf más peligroso del mundo?

El campo de golf más peligroso del mundo

Se llama "Camp Bonifas", está situado en la frontera de Panmunjom entre Corea del Sur y Corea del Norte y es un campo de golf de un solo hoyo que tiene el privilegio de estar considerado como el más peligroso del mundo por su peculiar enclave.

Utilizado como base militar de Naciones Unidas desde hace años, hay constancia de al menos la explosión de una mina en el campo, aunque sin víctimas. Los soldados instalados junto a la zona desmilitarizada que separa las dos Coreas pueden presumir de jugar en un campo tan especial.

Los campos australianos infestados de tiburones no parecen ahora tan peligrosos como éste situado junto al Paralelo 38. ¿Cuándo el precio de una entrada incluyó tanta adrenalina? Y eso que sólo se juega un hoyo, de par tres y de menos de 200 metros. Que si no...

Ahora en Portada 

Comentarios