Jueves, 23.11.2017 - 08:55 h

Woods admite que podría "no volver a jugar" tras varias cirugías en la espalda

El golfista estadounidense Tiger Woods se mostró "optimista" respecto a su futuro en el golf, aunque al mismo tiempo reconoció públicamente que podría no volver a jugar a nivel profesional.

JERSEY CITY (EE.UU.) 27 (Reuters/EP)

El exnúmero uno del mundo ganó en 2008 el último de sus 14 títulos en torneos "major". El estadounidense, de 41 años, ha jugado solamente seis rondas competitivas en los últimos dos años, en medio de una compleja recuperación de una serie de operaciones de espalda.

"Sí, definitivamente. No sé qué me depara el futuro", dijo este miércoles Woods en la rueda de prensa antes del inicio de la 'Presidents Cup' al ser consultado sobre si piensa en la posibilidad de no volver a competir.

"No sé lo que significa cien por ciento sano tras ocho cirugías, pero trataré de estar lo más cerca que pueda de ese número", destacó en su primera rueda de prensa desde que fue arrestado en mayo acusado de conducir bajo los efectos de las drogas.

Las investigaciones policiales posteriores encontraron que había consumido varios medicamentos de venta bajo prescripción. "En términos generales, soy optimista respecto al progreso. El dolor se ha ido, pero no sé cómo se comportará mi cuerpo cuando empiece a jugar. Me va a tomar tiempo darme cuenta de mi capacidad para jugar, pero no estoy apurado", agregó.

Ahora en portada

Comentarios