Gómez Noya, hijo predilecto de Ferrol, promete luchar por el oro en 2016

  • El triatleta Javi Gómez Noya, doble campeón del mundo, tres veces campeón de Europa y plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha recibido hoy el título de hijo predilecto de su ciudad natal, Ferrol, donde prometió que luchará por el oro olímpico en 2016.

Ferrol, 7 jun.- El triatleta Javi Gómez Noya, doble campeón del mundo, tres veces campeón de Europa y plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha recibido hoy el título de hijo predilecto de su ciudad natal, Ferrol, donde prometió que luchará por el oro olímpico en 2016.

El deportista fue homenajeado en el teatro Jofre, donde se colgó una medalla más y posó con el diploma que le acredita como el mejor deportista de la localidad coruñesa.

Gómez Noya, que también estampó su firma en el libro de oro de Ferrol, respondió a los aplausos de sus seguidores con la promesa de que luchará por la medalla que le falta: el oro en los Juegos Olímpicos.

"Espero conseguir todavía mayores títulos que los que llevo hasta ahora. El objetivo de Rio 2016 es muy ambicioso, tendré 33 años, pero no dudéis que voy a estar luchando al máximo por conseguir mejorar y la única forma de mejorar es conseguir la medalla de oro, así que vamos a intentarlo", prometió.

Mostrar comentarios