Goni: Vine para quedarme, pero el fútbol da muchas vueltas

  • Raúl Goni, defensa del Real Zaragoza, cree que el sábado 1 de septiembre, con el mercado de fichajes cerrado, tiene opciones para volver a ser titular ante el Málaga, aunque al comienzo de la pretemporada era uno de los señalados para buscarse acomodo en otro equipo.

Zaragoza, 29 ago.- Raúl Goni, defensa del Real Zaragoza, cree que el sábado 1 de septiembre, con el mercado de fichajes cerrado, tiene opciones para volver a ser titular ante el Málaga, aunque al comienzo de la pretemporada era uno de los señalados para buscarse acomodo en otro equipo.

"Desde el primer día vine para quedarme, aunque el fútbol da muchas vueltas", ha dicho tras la sesión matinal de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Tras defender la pasada temporada la camiseta del Cartagena, el zaragozano ha insistido en que el objetivo que se ha marcado desde el primer día es quedarse, "competir y luchar por un puesto en el once".

Ha reconocido que tras dos temporadas fuera del equipo aragonés el volver a ser titular ante el Espanyol en el estadio de Cornellá-El Prat le hizo mucha ilusión y "tenía ganas de disfrutarlo y volver a jugar en el equipo de casa".

Goni catalogado como central ha sido reconvertido por Manolo Jiménez a lateral derecho, un puesto que está huérfano en el equipo aragonés de hombres específicos, en una posición en la que ya disputó algún partido en la pretemporada y en la que "estuve a gusto".

"Trabajo para ser titular y para igual que me puso contra el Espanyol ponérselo difícil", ha insistido consciente de que en las poco más de 48 horas que falta para que se cierre el mercado puede producirse una incorporación para ocupar esa demarcación pero "eso son cosas que no puedo controlar".

Al respecto del partido frente al Málaga ha manifestado que se trata de un equipo de Liga de Campeones y aunque jugasen el martes la eliminatoria previa contra el Panathinaikos "no deben tener problemas para jugar el sábado".

Mostrar comentarios