Gonzalo es el segundo jugador que continúa tras ser apartado en el Villarreal

  • Vila-real (Castellón).- El defensa argentino Gonzalo Rodríguez es el segundo jugador desde la llegada de Fernando Roig a la presidencia del Villarreal que, tras ser apartado del equipo, vuelve a la disciplina del equipo.

El Espanyol es el equipo que más tiempo lleva sin batir a Diego López
El Espanyol es el equipo que más tiempo lleva sin batir a Diego López

Vila-real (Castellón).- El defensa argentino Gonzalo Rodríguez es el segundo jugador desde la llegada de Fernando Roig a la presidencia del Villarreal que, tras ser apartado del equipo, vuelve a la disciplina del equipo.

Gonzalo ha sido capaz de hacer cambiar la idea que tenía el club para esta temporada, en la que no contaba para formar parte de la primera plantilla.

Esta es la segunda ocasión que un jugador que no entra en los planes del club bajo la presidencia de Roig logra revertir esta situación, ya que hace trece años se dio una situación similar con el centrocampista Antonio Díaz.

De esta forma, y así como el defensa argentino fue readmitido tras sus problemas disciplinarios tras estar casi un mes fuera del equipo, Díaz hizo lo propio en la temporada 97-98, campaña en la que el Villarreal logró el ascenso a Primera División.

En aquella ocasión, Antonio Díaz fue descartado desde el primer día por el técnico José Antonio Irulegui, una situación que el jugador se propuso revertir y que acabó por convencer al técnico y club, lo que le permitió acabar siendo uno de los futbolistas claves de aquella campaña al convertirse en titular indiscutible.

Así, Antonio Díaz y Gonzalo Rodríguez han sido los únicos que tras ser apartados de a disciplina del club han vuelto al grupo, a diferencia de que los sucedió en otros casos, como los de los argentinos Juan Pablo Sorín, Juan Román Riquelme o Fabricio Fuentes.

En los casos de Sorín, Riquelme y Fuentes, que se dieron en las últimas temporadas, tras ser conminados a salir del club los jugadores intentaron evitar su salida pero después de un tiempo acabaron por dejar el Villarreal.

Mostrar comentarios