Gonzalo: Llorente es un delantero complicado, sobre todo en el juego aéreo

  • Villarreal (Castellón).- Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, aseguró hoy que Fernando Llorente, jugador del próximo rival de Liga de los castellonenses, el Athletic Club, es un delantero "complicado" de marcar, "sobre todo en los balones aéreos", concretó.

Cazorla dice que lleva un año muy complicado y que espera volver sin ningún problema
Cazorla dice que lleva un año muy complicado y que espera volver sin ningún problema

Villarreal (Castellón).- Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, aseguró hoy que Fernando Llorente, jugador del próximo rival de Liga de los castellonenses, el Athletic Club, es un delantero "complicado" de marcar, "sobre todo en los balones aéreos", concretó.

Tras volver al equipo titular con el nuevo entrenador, Juan Carlos Garrido, en una temporada en la que había perdido su puesto en el equipo con Ernesto Valverde, el zaguero argentino podría repetir en el centro de la defensa y encontrarse con el internacional español en el partido del próximo sábado.

"Llorente es un delantero complicado, sobre todo en los balones aéreos. Por eso, si estamos bien atrás podemos ganar el partido", dijo Gonzalo, quien destacó la importancia del partido ante el conjunto vizcaíno en El Madrigal.

"Es clave imponernos al Athletic para demostrar que podemos llegar a los puestos europeos. Eso sí, hay que ir paso a paso y ser conscientes de que lo primero es ganar el partido siguiente y no mirar más lejos", dijo al respecto.

Sobre sus opciones de ser titular, Gonzalo se mostró cauto al señalar que tuvo "la suerte de poder jugar ante el Mallorca", lo que no significa que no se tenga que esforzar en la semana para seguir en el equipo de salida.

Además, respecto al cambio de entrenador, Gonzalo explicó que cuando se produce un relevo en la dirección en un equipo "hace falta entrenarse un poco más" para asimilar las ideas que quiere imponer el recién llegado.

De los cambios que ha notado entre Valverde y Garrido dijo que ahora están "más juntos y pendientes de las posibles pérdidas de balón", aunque apeló al seguir con trabajo para corregir los errores.

Aunque reconoció que el equipo no está bien, confía en la plantilla y sus posibilidades, por lo que cree que si siguen en la línea de juego apunta ante el Mallorca llegarán los resultados.

"Después de lo que hicimos en Mallorca, creo que estamos en el camino y si seguimos jugando así fuera de casa los resultados llegarán", agregó.

Mostrar comentarios