Gonzalo Rodríguez: "No era normal recibir tantos goles y había que mejorarlo

  • Vila-real (Castellón).- Gonzalo Rodríguez defensa argentino del Villarreal, afirmó que no era normal que el equipo recibiera tantos goles y que la clave para su mejoría pasaba por mejor defensivamente y hacerlo de forma inmediata.

Villarreal buscará puntuar de nuevo en la visita a un Espanyol propicio
Villarreal buscará puntuar de nuevo en la visita a un Espanyol propicio

Vila-real (Castellón).- Gonzalo Rodríguez defensa argentino del Villarreal, afirmó que no era normal que el equipo recibiera tantos goles y que la clave para su mejoría pasaba por mejor defensivamente y hacerlo de forma inmediata.

Esta mejoría se empezó a notar el pasado domingo, con la victoria por 1-0 ante el Deportivo, en la que el Villarreal mantuvo la portería a cero, algo que ha dado "un plus de confianza al equipo".

"No habíamos tenido la suerte de mantener la portería a cero y ante el Deportivo se dio porque hicimos un gran trabajo defensivo", dijo Gonzalo.

"No era normal recibir tantos goles en tan pocos partidos. Ante el Deportivo, más allá de las bajas, tuvimos un partido muy difícil y por suerte tan sólo nos pudieron crear una ocasión de gol y además creamos muchas oportunidades", indicó.

"Deseo que el equipo llegue a la Liga Europa. Con la ambición de los jugadores, seguro que lo vamos a intentar hasta el final", agregó el central argentino, quien señaló que el próximo capítulo de la lucha por ese objetivo pasa por ganar esta semana ante el Espanyol.

"Hay que ganarle al Espanyol. Si ganamos nos acercaremos al objetivo de estar en Europa, pero sabemos que no será nada sencillo porque ellos están muy fuertes en su estadio", indicó.

Gonzalo Rodríguez también afirmó que el cambio de entrenador le había beneficiado. "Desde que llegó al equipo, Juan Carlos Garrido me ha dado mucha confianza", indicó.

"Garrido trata de equilibrar al equipo y sabiendo que hay muchas maneras de defender, como es manteniendo la pelota. El equipo está cada vez más junto y más seguro dentro del terreno de juego", concluyó.

Mostrar comentarios