Gordillo: "Ahora puede haber más interesados en Beñat, pero no hay ofertas"

  • El presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, ha afirmado hoy que Beñat Etxebarría tiene contrato en vigor con el club y que, tras haber debutado con la selección española, "puede ser que ahora vengan más equipos" interesados en el centrocampista, "pero de momento no hay ni una sola oferta".

Sevilla, 1 jun.- El presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, ha afirmado hoy que Beñat Etxebarría tiene contrato en vigor con el club y que, tras haber debutado con la selección española, "puede ser que ahora vengan más equipos" interesados en el centrocampista, "pero de momento no hay ni una sola oferta".

Gordillo ha descartado una mejora del contrato a Beñat, pues "tiene unas cantidades firmadas" recientemente y "que no se van a multiplicar teniendo en cuenta cómo está el club", y ha reiterado además que el internacional vizcaíno tiene contrato en vigor, "pero si cualquier club paga la cláusula, el Betis no puede hacer nada".

En este sentido, ha puntualizado que "algunos han visto a Beñat en la selección española y puede ser que ahora vengan más equipos" con interés en poder hacerse con sus servicios, "pero de momento no hay ni una sola oferta".

El exjugador del Betis ha asegurado que se alegra "mucho de lo que ha hecho Beñat con la selección española" y que no descartan que "con tantas locuras como se hacen en el fútbol, por qué no van a pagar ese dineral -los veinte millones de su cláusula- por un futbolista".

No obstante, el dirigente bético también ha reiterado que el contrato con Beñat "se firmó hace poco, así que por dos partidos no se le va a subir la ficha, sobre todo teniendo en cuenta cómo está el club", inmerso en un concurso de acreedores.

Por otro lado, el presidente de la Fundación Betis ha resaltado que para el club "es un orgullo" que la selección de China esté utilizando las instalaciones de la entidad, máxime considerando que el equipo verdiblanco hará en julio una gira por el país asiático y que el seleccionador chino, José Antonio Camacho, fue compañero suyo.

"No hemos hablado del Sevilla ni del Betis, sino de China. Me ha contado que es difícil pedir una cerveza allí, te la dan caliente. Me ha estado contando anécdotas y que allí hace mucho calor y humedad", ha relatado Gordillo sobre su conversación con el exjugador y exseleccionador de España.

Mostrar comentarios