Gordillo dice que no le gusta como se ha tratado la salida de Manu Gavilán

  • Sevilla.- El presidente del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, ha dicho que la salida del exjugador bético Manu Gavilán, que rescindió su contrato para fichar por el Bolonia italiano, es "un asunto" que no le gusta.

Gordillo desvela que el próximo presidente del Betis le "ilusiona" y le "convence"
Gordillo desvela que el próximo presidente del Betis le "ilusiona" y le "convence"

Sevilla.- El presidente del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, ha dicho que la salida del exjugador bético Manu Gavilán, que rescindió su contrato para fichar por el Bolonia italiano, es "un asunto" que no le gusta.

"Cuando se produjo eso, no estábamos nosotros en el club. No sé los pormenores del hecho, y si bien es cierto que se le reclamó al Bolonia los derechos de formación, por ahora, según tengo entendido, no ha pagado nada", ha dicho a Efe el exinternacional verdiblanco.

"El Betis puede pedir los derechos de formación y promoción del jugador, que creo eran unos 300.000 euros; lo que ocurre es que los que estaban antes parece que iban en contra del chaval, al que pedían unos tres millones de euros", ha agregado.

Para Gordillo "una cosa es pedir (al club) por el chaval y otra a él. Está claro que si hay que pelear contra el Bolonia se hará, pero otra cosa es el jugador, para el que sería una ruina".

No obstante, el presidente verdiblanco ha subrayado que "es verdad que algo tienen que pagar al Betis, porque si no se van todos".

Manu Gavilán, nacido el 12 de julio de 1992 en Sevilla, decidió rescindir su contrato de aficionado de forma unilateral, en agosto del pasado año, para enrolarse en las filas del Bolonia italiano.

El futbolista ha sido internacional en las selecciones inferiores de España y en 2008 se proclamó campeón europeo sub'17.

Mostrar comentarios