Gordillo señala que el club trabaja para reforzar la plantilla en estos días

  • El presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, ha manifestado hoy que "se están mirando muchos nombres" para reforzar al equipo en estos días porque "ha habido muchos problemas por las lesiones y la plantilla se ha quedado sin efectivos", por lo que "si hay algo que mejore, se hará".

Sevilla, 29 ene.- El presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, ha manifestado hoy que "se están mirando muchos nombres" para reforzar al equipo en estos días porque "ha habido muchos problemas por las lesiones y la plantilla se ha quedado sin efectivos", por lo que "si hay algo que mejore, se hará".

Gordillo, no obstante, ha señalado ante los periodistas que "lo importante es que el Betis está con 35 puntos" y, por tanto, no comparte el pesimismo del entrenador, Pepe Mel, quien ha advertido de que el equipo necesita fichajes para no caer diez puestos, ya que "eso es difícil de decir en el fútbol. Quizás sea exagerar un poquillo".

"No podemos ganarlo todo. Si no, no seríamos el Betis, seríamos el Barcelona o el Madrid. Puede haber bajones. El entrenador está preocupado y él tiene que decir que si le traen jugadores mucho mejor, pues eso es lo que se está intentando", ha añadido.

El exfutbolista internacional ha asumido que el centrocampista Beñat Etxebarría atraviesa un mal momento de forma pero ha subrayado que "cualquier jugador tiene días malos", por lo que ha querido "dar un toque a la afición" que en el último partido en casa silbó al vizcaíno, "porque hay que estar en los momentos difíciles y al jugador, cuanto más le pite su afición, más nervioso se pone. Hay que ayudar más a los jugadores".

Rafael Gordillo ha declinado referirse a la semifinal de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, aunque sí espera que el conjunto madrileño, próximo rival del Betis en la Liga, "se canse y que alguno no juegue".

"Tienen un partido muy difícil y tienen que forzar ese día... Si se quedan sin efectivos, si le expulsan a dos, mejor será para intentar darles una sorpresa el domingo", ha asegurado.

Mostrar comentarios