Gracia destaca la "entereza" del Málaga tras el gol del Athletic

  • Javi Gracia, entrenador del Málaga, se ha mostrado satisfecho del empate conseguido por su equipo en San Mamés en un partido "muy igualado" que no ha sido "brillante en cuanto a juego" por parte de sus futbolistas, pero sí en otras facetas como la "entereza" que han demostrado tras el gol de Mikel San José.

Bilbao, 25 ene.- Javi Gracia, entrenador del Málaga, se ha mostrado satisfecho del empate conseguido por su equipo en San Mamés en un partido "muy igualado" que no ha sido "brillante en cuanto a juego" por parte de sus futbolistas, pero sí en otras facetas como la "entereza" que han demostrado tras el gol de Mikel San José.

"Me quedo con la sensación de haber disputado el partido y de no venirnos abajo con el 1-0. Vamos recuperando a la gente y el equipo va creciendo", ha comentado el técnico navarro en relación a la reaparición de un Ignacio Camacho que en su opinión ha realizado un "grandísimo partido".

Cuestionado sobre la influencia del encuentro de hoy en el de vuelta de Copa que volverá a enfrentar a ambos equipos el próximo jueves en San Mamés, Gracia ha comentado que el mensaje que les ha lanzado a sus jugadores tras acabar el partido ha sido recordarles que "con este resultado" conseguirían el pase a semifinales.

"Ese es el mensaje positivo. No me quiero agarrar solo a los resultados. Soy crítico y tratamos de mejorar, pero hay que valorar lo bueno para no caer en una constante negatividad. Empezamos la segunda vuelta sumando y soy optimista", ha explicado.

También ha valorado positivamente el debut como titular de Javi Guerra, autor del gol que le ha dado el empate al Málaga.

"Jugamos tres partidos seguidos contra el mismo equipo y tenemos que dosificar a los jugadores y buscar alternativas para ser competitivos, y Javi nos daba más opciones de delantero centro", ha aclarado en relación a su apuesta en el once por el atacante malagueño en lugar de Noureddine Amrabat.

Mostrar comentarios