Grandvalira despide este fin de semana su campaña de nieve 2015-2016

Grandvalira despide este fin de semana su campaña de nieve 2015-2016
Grandvalira despide este fin de semana su campaña de nieve 2015-2016
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según informó Grandvalira, en las últimas horas ha recibido 20 centímetros más de nieve y encara estos últimos días con una oferta esquiable y de servicios prácticamente sin restricciones. Así pues, la Escuela de Esquí y Snowboard, las actividades de aventura y los puntos de restauración estarán a disposición de los clientes hasta el último día.

Además, el Hotel Iglú, el único hotel construido íntegramente con nieve situado en el sur de Europa y el establecimiento más singular de Grandvalira, ha acogido a un total de 425 personas, un 20% más que la temporada pasada. En total, 1.400 personas ha visitado este recinto desde su apertura en el mes de diciembre; un 50% más respecto la campaña pasada.

Por otro lado, el Dj español Edu Imbernon será el encargado de clausurar L'Abarset, el espacio más popular del après-ski de la estación que ha acogido a 50.000 personas y que ha ampliado su terraza hasta los con 200m2 que incluyen una zona de barra, nuevos servicios y una nueva pantalla gigante.

En lo deportivo, la temporada se cerrará la cursa 'SPRINT' que tendrá lugar el próximo sábado en la pista Avet del sector Grandvalira-Soldeu. La prueba, organizada por la Federación Andorrana de Montañismo, tendrá lugar por la mañana y precederá la entrega de premios de la Copa de Andorra de Esquí de Montaña, prevista en el hotel Piolets Park & Spa de Soldeu.

Mostrar comentarios