Granero refresca el centro del campo del Madrid

  • El canterano del Real Madrid se reivindicó en el Bernabéu con un partido muy completo al lado de Xabi Alonso en la victoria ante el Zaragoza (3-1).
Granero refresca el centro del campo del Madrid
Granero refresca el centro del campo del Madrid
lainformacion.com
José Martínez
José Martínez

El Real Madrid encontró este sábado el último vértice con el que formar el triángulo creativo del centro del campo. Esteban Granero se postuló como el jugador capaz de interactuar con la pelota para ayudar a Alonso y Özil a construir los ataques del Real Madrid. Fue protagonista en los goles de su equipo y contribuyó a mantener el alto ritmo impuesto por su equipo.

El futbolista madrileño hizo mejor a un Xabi Alonso en horas bajas y abrió los espacios en el centro del campo del Real Madrid. El gol de Lafita fue una bofetada para el equipo, que había arrancado fuerte el partido, controlando la pelota ante el colista. Granero entonces apareció para apoyar a la defensa, se hinchó a robar balones desde el centro del campo hasta la frontal del área de Roberto, un perro de presa con criterio para desplazar la pelota.

El músculo de Lass era innecesario para un partido en el que los dos escuderos de la zaga madridista construyeron a su antojo las jugadas. Si Xabi ejerció de péndulo, Granero fue un chicle que se estiró para llegar hasta el área del Zaragoza y finalizar los ataques. También para asistir a Altintop con un pase al espacio que el turco aprovechó para servir en bandeja el dos a uno a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el francés apareció para sustituir a Xabi Alonso mediado el segundo tiempo. El futbolista vasco, aparentemente con alguna molestia muscular, dejó solo al madrileño. Granero encontró el premio de los noventa minutos a su mejor partido de la temporada, eludió el cambio –suele ser uno de los preferidos por Mourinho- y demostró que el Real Madrid tiene fútbol también en la cantera.

Mostrar comentarios