Grange volvió a entrenar el día de su 28 cumpleaños,seis meses tras operación

  • El francés Jean-Baptiste Grange, campeón del mundo de eslalon -el año pasado, en Garmisch- Partenkirchen (Alemania)- celebró hoy, miércoles, su vigésimo octavo cumpleaños retomando los entrenamientos, casi seis meses después de su operación de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Redacción deportes, 10 oct.- El francés Jean-Baptiste Grange, campeón del mundo de eslalon -el año pasado, en Garmisch- Partenkirchen (Alemania)- celebró hoy, miércoles, su vigésimo octavo cumpleaños retomando los entrenamientos, casi seis meses después de su operación de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Grange, ganador de la Copa del Mundo de eslalon de 2008-09 y exitoso en nueve pruebas de esa competición -ocho de eslalon y una combinada- se volvió a poner hoy los esquís tras la operación y comenzó a dar sus primeros giros en el glaciar francés de Tignes.

"Me sentí bien, no tuve ningún dolor"; explicó Grange, que seguramente no competirá en el primer eslalon de la temporada, el próximo 11 de noviembre, en la estación finlandesa de Levi.

"No estoy seguro, pero es posible que Levi sea demasiado pronto para mí", explicó el eslalonista galo.

"No quiero forzar y arrancar antes de tiempo. Volveré a competir cuando note que estoy preparado para hacerlo", dijo Grange.

Mostrar comentarios