Madrid, 30 oct.- Jayson Granger, base del Asefa Estudiantes, no dudó a la hora de expresar su deseo para la actual temporada: "Llegar a la Copa del Rey y clasificarnos para los 'playoff'".
"Hemos empezado muy bien la temporada, pero esto acaba de empezar y queda mucho por delante. Nuestro deseo es seguir en esta misma línea, porque ya sufrimos bastante el año pasado. Si seguimos trabajando y con la misma humildad a ver dónde podemos llegar", dijo Granger.
Del cero al infinito, esa es la sensación que da el equipo y es lo que sienten los aficionados del Estudiantes.
"Hay que tener los pies en la tierra. Sólo llevamos cinco partidos y debemos pensar en cada partido y en cada rival, sin elevar la vista más allá", explicó Granger en una visita a uno de sus patrocinadores.
Al jugador ítalo-uruguayo se le preguntó cuál es la fórmula del equipo para haber dado este gran cambio.
"Trabajar. Trabajar duro, sobre todo en defensa y que las cosas salgan bien e intentar corregir los errores de cada fin de semana. La gente que ha venido y la gente joven que ha subido desde las categorías inferiores todos están sumando y esto se nota en los partidos", aseguró.
No siempre las cosas van a ser de color de rosa y eso lo saben los jugadores colegiales.
"Debemos estar preparados para las buenas y las malas, pero creo que el equipo está capacitado para seguir en esta línea y que vamos a dar muchas alegrías a los aficionados", finalizó Jayson Granger.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios