El Atlético tiene gol: Griezmann, Gameiro y Torres liquidan al Sporting (5-0)

  • El equipo rojiblanco ya iba ganando 2-0 al Sporting en el minuto 5 gracias a los tantos de los dos delanteros titulares. 

    Griezmann hizo el 3-0 con un golazo antes del descanso y Torres cerró la fiesta en la segunda mitad con un doblete. El Sporting apenas creó peligro en el Vicente Calderón.     

Griezmann celebra uno de sus goles ante el Sporting.
Griezmann celebra uno de sus goles ante el Sporting.
AFP.
Diego Mariño

El Sporting llegaba al Calderón como el equipo revelación del inicio de liga (7 puntos), pero estas credenciales sucumbieron al cabo de cinco minutos. Para entonces, el Atlético ya comandaba el choque por 2-0 con goles de Griezmann y Gameiro, ambos muy inspirados. El Atlético arrasó a su rival en un primer tiempo en el que Griezmann hizo otro gol, antes de que el colegiado anulase un tanto erróneamente a Gameiro. En la segunda mitad, Fernando Torres certificó la 'manita' con un doblete. Segunda goleada consecutiva en liga para los rojiblancos, tras el 0-4 ante el Celta. Los 'hombres G' desatan la locura

Muchos de los seguidores rojiblancos que acudieron al estadio Vicente Calderón se perdieron el primer el gol, algunos incluso, el segundo. Y es que el Atlético salió ante el Sporting como una auténtica apisonadora, comandada por los 'hombres G'. 

En el minuto 2, Gameiro le robó el balón a uno de los centrales del Sporting para dejar a Griezmann en un mano a mano con Cuéllar que, como suele ser habitual, no falló

El buen inicio solo podía redondearse con un gol de Gameiro, después de tantos fallos acumulados ante el PSV en Champions League, los cuáles provocaron una lluvia de críticas hacia el exdelantero del Sevilla. 

En la siguiente acción, el presagio de que se iba a vivir una tarde plácida a orillas del Manzanares se hizo realidad. Gameiro recibió en el pico del área, recortó hacia su derecha y puso el balón en el palo largo con rosca. Un gol muy típico de Nolito, un gol que reconciliaba al delantero con sus aficionados.

A partir de ahí el Sporting pudo tranquilizar un poco el encuentro, pero las ocasiones seguían llegando del bando local. De hecho, hasta el juez de línea erró anulando un gol en fuera de juego a Gameiro, después de una magnífica jugada combinativa entre la delantera y Filipe Luis. Eso sí, el enfado por la decisión se atenuaría en cuestión de minutos.

El 'Principito' Griezmann volvió a presentar su candidatura al trono del fútbol mundial con un golazo desde la frontal del área. Su zapatazo se fue a la escuadra de Cuéllar y resaltó el gran momento de forma que atraviesa el atacante francés.

"Ole, ole, ole, Cholo Simeone" comenzó a entonar el Calderón entregado a su equipo y a su entrenador. La pesadilla del primer tiempo se terminaba para un Sporting que solo pudo intimidar con un disparo lejano de Duje Cop.Torres cierra la fiesta

La cuestión estaba en saber si el Atlético quería hacer sangre o no en la segunda mitad. Lo cierto es que el ritmo del partido bajó, pero no las pulsaciones de Antoine Griezmann.

El galo siguió intentándolo y a punto estuvo de redondear su tarde con un 'hat-trick'. Primero disparó desde lejos, y más tarde aprovechó un envío de Nico Gaitán al hueco para rematar de primeras. El Calderón cantó gol, pero en realidad el cuero se había ido al lateral de la red. 

Llegó el turno para dejar sitio a Fernando Torres y recibir una más que merecida ovación del público. El bigoleador se fue y bendijo a su sustituto. 

Tardó dos minutos Torres en abrir su cuenta particular en el partido. El 90% del mérito fue de Correa, que desbordó por la banda derecha hasta la línea de fondo dejando al número '9' la única tarea de empujar la pelota a gol. 

Además, el 'niño' aprovechó un penalti tardío de Lillo sobre Correa para conseguir la 'manita' en una tarde perfecta para los intereses colchoneros

5-0, justo una semana después de haber ganado 0-4 en Vigo. El estado de felicidad estaba declarado en el Calderón. El Sporting tendrá que volver a encontrar las buenas sensaciones y así poder continuar con un gran inicio de campeonato. 

Mostrar comentarios