Grosskreutz, defensa del Borussia, acusado de agredir a un hincha rival con un kebab

    • El defensa internacional alemán habría respondido de tan extraña forma a los insultos deun grupo de aficionados del Colonia.
    • La Policía local confirmó a Bild que hapuesto en marcha una investigación penal por golpes y lesiones.

¿Desató su ira Kevin Grosskreutz usando un Kebab recién hecho?
¿Desató su ira Kevin Grosskreutz usando un Kebab recién hecho?
Foto original: AFP / PATRIK STOLLARZ
AFP/M.G.

El defensa internacional alemán del Borussia Dortmund, Kevin Grosskreutz, se enfrente a una extraña denuncia tras ser acusado de lanzar un kebab a la cara de un aficionado del Colonia.

Según informa este martes el diario Bild, enla noche del domingo al lunes, el futbolista del Borussia Dortmund, que paseaba con un compañero de equipo, fue increpado por un grupo de aficionados del FC Colonia, que festejaban el ascenso a primera división de su club.

Como respuesta a los supuestos insultos, a Grosskreutz no se le ocurrió otra cosa quelanzar el kebab que acababa de comprar contra el rostro de uno de los que le increpaba, que después presentó una denuncia por golpes y lesiones.

"Es cierto que se ha presentado una denuncia contra Grosskreutz y se ha puesto en marcha una investigación penal por golpes y lesiones", indicó un portavoz de la policía local al diario alemán.

"Me sentí atacado en mi vida privada y creo que el incidente era hiriente", explicó el jugador al diario, reconociendo sólo haber lanzado su kebab al suelo. "Es verdad que habrá sido mejor no lanzar el kebab así, al suelo. Es evidente que no fue la mejor solución y pido disculpas", añadió.

Mostrar comentarios