Guadalajara espera precavido a un Alcorcón que sigue aspirando al ascenso

  • Carlos Terrazas, entrenador del Guadalajara, confesó que le preocupa mañana ante el Alcorcón que no haya perdido dos duelos seguidos en la primera vuelta del campeonato y piensa que su derrota, la pasada semana en Sabadell, hace que el partido ante el equipo madrileño sea aún más difícil, dado que "reacciona muy bien a los malos resultados".

Guadalajara/Alcorcón, 18 ene.- Carlos Terrazas, entrenador del Guadalajara, confesó que le preocupa mañana ante el Alcorcón que no haya perdido dos duelos seguidos en la primera vuelta del campeonato y piensa que su derrota, la pasada semana en Sabadell, hace que el partido ante el equipo madrileño sea aún más difícil, dado que "reacciona muy bien a los malos resultados".

El ariete marbellí Kepa Blanco vuelve a estar en una convocatoria del Club Deportivo Guadalajara, tras haber superado su lesión de tibia en un tiempo récord de cuatro meses.

El entrenador de la escuadra morada no descarta que el delantero disfrute mañana de algunos minutos en el terreno de juego e incluso deja abierta la posibilidad de que Kepa y Azkorra jueguen juntos.

Otro goleador que está en boca de todos estos días en Guadalajara es el futbolista del Granada Juanjo, que fuera máximo goleador del equipo alcarreño en el año de su ascenso a Segunda División y que podría recalar de nuevo en la ribera del Henares, aunque Terrazas no ha querido manifestarse al respecto.

El vizcaíno espera un partido "abierto, bonito y con goles", entre dos equipos que presentan números defensivos similares, y considera que las circunstancias actuales son muy diferentes a las que había en el partido de ida, en el cual Alcorcón y Guadalajara empataron a uno.

Sin descartes por sanción y con las bajas de Escalona, Espín y Zazo por lesión, el Guadalajara presentará una convocatoria de dieciocho futbolistas, sin incluir a ningún canterano.

El Alcorcón, después del tropiezo sufrido la pasada jornada ante el Sabadell (2-0), necesita una victoria que le devuelva a la senda del triunfo para seguir entre los cuatro primeros de la tabla y no despegarse de la zona noble de la clasificación.

En Guadalajara, el equipo alfarero deberá tener la intensidad que suele mostrar en sus partidos como local y no cometer errores puntuales de concentración que le están costando demasiados goles a domicilio, puesto que veinte de los veintisiete encajados hasta la fecha han sido lejos de Santo Domingo.

Ese dato, unido al que refleja que el Alcorcón solo ha sumado doce de los treinta y tres puntos disputados como visitante, ponen de manifiesto la fragilidad que el conjunto madrileño está teniendo lejos de su fortín, dónde solo ha cedido dos empates en diez encuentros y que le está sirviendo para mantenerse en puestos de promoción.

José Bordalás, técnico del Alcorcón, recupera para este encuentro al extremo derecho Fernando Sales, pieza clave en su esquema táctico y que no estuvo en Sabadell por sanción. En el capítulo de bajas, Juli, lesionado, será el único que no podrá ser de la partida. Su lugar en el extremo izquierdo se lo volverán a disputar el francés Camille y Kike López.

El resto del once inicial será previsiblemente el mismo que viene jugando habitualmente, con Oriol Riera, máximo goleador de la categoría con doce tantos, como referencia ofensiva.

Alineaciones probables:

Guadalajara: Razak, Aitor, Gaffoor, Barral, César, Jony, Vicente, Cristian Fernández, Erice, Alvaro y Azkorra.

Alcorcón: Manu Fernández; Nagore, Babin, Laguardia, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Abraham, Sergio Mora, Kike López o Camille; Miguélez y Oriol Riera.

Árbitro: J.M. Sánchez Martínez (C. Murciano).

Estadio: Pedro Escartín.

Horario: 18.00 horas. EFE

1010118

Mostrar comentarios