Guardado trabaja en el gimnasio el día antes de viajar a México

  • A Coruña.- El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, trabajó hoy en el gimnasio, al margen del grupo, el día antes de emprender viaje a su país para concentrarse con la selección para un encuentro amistoso contra Venezuela.

Guardado trabaja en el gimnasio el día antes de viajar a México
Guardado trabaja en el gimnasio el día antes de viajar a México

A Coruña.- El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, trabajó hoy en el gimnasio, al margen del grupo, el día antes de emprender viaje a su país para concentrarse con la selección para un encuentro amistoso contra Venezuela.

El jugador mexicano es el único integrante del Deportivo con compromisos internacionales en el parón del campeonato de Liga que ha estado a disposición de Miguel Ángel Lotina esta semana.

El técnico vasco no ha podido contar tras el varapalo del pasado domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (6-1) con los laterales izquierdos Diego Morel, citado por Paraguay, y Knut Olav Rindaroy, convocado por Noruega, así como el delantero franco-tunecino Lassad Nouioui, que recibió la llamada de Túnez.

Tampoco ha podido contar con los españoles Adrián López y Rubén Pérez convocados con la selección sub'21.

Además de Guardado, tampoco se han entrenado con el resto de sus compañeros los lesionados Juan Carlos Valerón, Iván Sánchez 'Riki' y el defensa portugués Zé Castro, que continúan recuperándose de sus molestias musculares.

El cuerpo técnico del Deportivo programó una sesión doble de trabajo y mañana viernes los jugadores se entrenarán solo en sesión matinal y después tendrán libre el sábado y el domingo.

Mostrar comentarios