Guardiola da tres días de fiesta a los jugadores disponibles

  • El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha dado tres días de descanso a los cinco jugadores que tiene disponibles: el portero José Manuel Pinto, los defensas Carles Puyol, Andreu Fontàs y Maxwell Scherrer y el centrocampista Ibrahim Afellay.

Sant Joan Despí (Barcelona), 2 sep.- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha dado tres días de descanso a los cinco jugadores que tiene disponibles: el portero José Manuel Pinto, los defensas Carles Puyol, Andreu Fontàs y Maxwell Scherrer y el centrocampista Ibrahim Afellay.

Guardiola, que no había estado en las dos últimos entrenamientos del equipo al tener que asistir al Foro de Entrenadores organizado por la UEFA en la localidad suiza de Nyon, ha retornado hoy al trabajo para dirigir la última sesión de la semana.

El técnico del conjunto azulgrana ha dirigido un entrenamiento conjunto, un día más, con los jugadores del Barça B, que el domingo visitarán al Cartagena, ya que el primer equipo tiene hasta catorce jugadores concentrados con sus respectivas selecciones.

En el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper han trabajado con el grupo Pinto, Fontàs, Puyol, Maxwell y Afellay -estos tres últimos sin el alta médica-, mientras que Gerard Piqué y Adriano Correia han seguido haciendo trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones.

Los cinco jugadores disponibles -Piqué y Adriano tienen programadas varias sesiones de rehabilitación- gozarán a partir de mañana de tres días de descanso.

De esta manera, no volverá la actividad a Sant Joan Despí hasta el martes a las 09.30 horas. El miércoles, ya con la plantilla al completo, el equipo empezará a preparar el próximo compromiso liguero ante la Real Sociedad.

Mostrar comentarios