
Guardiola también quiere reforzar la portería y acaba de fichar a otro guardameta alemán. Se llama Sven Ulreich (1,92 cm. y 26 años). El Bayern de Múnich ha pagado tres millones de euros por este cancerbero que ha hecho toda su carrera en el Stuttgart y que viene a ser suplente de Manuel Neuer (29 años). Pep quiere aumentar la competencia en la portería pese a tener al portero internacional de la selección alemana y a uno de los mejores del mundo.
El fichaje de Ulreich significa la salida de Pepe Reina, que a sus 32 años ha decidido afrontar otra aventura en un equipo que le permita tener más minutos y jugar con regularidad. Su objetivo es poder llegar a un acuerdo con el Nápoles, donde jugó una temporada con Rafa Benítez, y regresar al fútbol italiano.
Pep se ha gastado tres millones de euros en un portero alemán, en una operación que contrasta con las cifras millonarias que se manejan en el traspaso que negocia el Real Madrid con el Manchester United para contratar a David de Gea. El equipo inglés no quiere bajar su precio de los 40 millones de euros mientras que el club blanco no pasa de los 30. Hay que tener en cuenta que a De Gea le queda una temporada de contrato y en el Real Madrid entienden que, pese a que es titular en el Manchester e internacional con España, el precio que pide el club inglés está fuera de mercado.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios