Guardiola vuelve al taxi y una fan le pide fichar a Kroos y a Payet

  • El técnico del Manchester City se subió a un taxi para sorprender a varios aficionados 'citizens', tal y como hizo con el joven Braydon hace unas semanas.

    En esta segunda entrega del 'Pep's Taxi', Guardiola trata temas como el clima, la rivalidad con el United y los posibles fichajes. 

Guardiola vuelve al taxi y una fan le pide fichar a Kroos y a Payet
Guardiola vuelve al taxi y una fan le pide fichar a Kroos y a Payet
Youtube.com.
D. M.

Pep Guardiola sigue dando sorpresas a los aficionados del Manchester City. Después de tener una conversación inesperada con el joven Braydon en un taxi, conocido como el aficionado del City "más famoso", el club ha revelado otra edición del 'Pep's Taxi', en la que el técnico español fascina a otros cinco seguidores 'citizens' en una ruta por Manchester.Las caras de sorpresa se suceden cada vez que cada uno de los seguidores se sube al taxi. Allí les espera Pep Guardiola, con el que entablan una conversación sobre la ciudad y el equipo.Una chica le hace una petición expresa a Guardiola. Quiere que fiche a Toni Kroos y a Dimitri Payet, a lo que el entrenador catalán responde en tono de broma que hablará con la secretaría técnica para tratar el tema.El clima, el comportamiento de la afición, alguna que otra pulla al Manchester United y el nivel de entrenadores de la Premier League también forman parte de las distendidas charlas. 

Mostrar comentarios