Guasave vence a Hermosillo con jonrón en novena entrada en Liga del Pacífico

  • Los Algodoneros de Guasave remontaron una desventaja en la pizarra y con un cuadrangular solitario en la novena entrada derrotaron 6-5 a los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

México, 29 nov.- Los Algodoneros de Guasave remontaron una desventaja en la pizarra y con un cuadrangular solitario en la novena entrada derrotaron 6-5 a los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

El estadounidense Mark Hamilton se voló la cerca en la novena, con su quinto jonrón de la temporada, para darles el triunfo a Guasave, que se le apuntó a las estadísticas del lanzador Iván Salas, con salvamento de Yoslan Herrera y derrota de Marcos Zavala

Los Naranjeros tomaron ventaja de 4-0 en la primera entrada con imparables productores de Carlos Gastelum, Jesse Gutiérrez y uno de dos carreras de Jonathan Aceves en el juego disputado en Hermosillo, noroeste de México.

Una carrera en la tercera puso 5-0 a los Naranjeros, pero Guasave remontó de a poco hasta que logró el empate 5-5 en la séptima con una carrera anotada por Humberto Cota en un mal lanzamiento de un jugador a la primera base.

Los Tomateros de Culiacán derrotaron 4-2 a los Yaquis de Obregón con la primera victoria del lanzador Manny Barrera y la quinta derrota para Rolando Vélez; Jorge Reyes tuvo salvamento.

Los Cañeros de Los Mochis se impusieron 2-1 a los Venados de Mazatlán con una carrera producida en la décima entrada por Sebastián Valle, que hizo ganador a Edwin Salas (2-1) y perdedor a Fernando Villalobos (1-2).

Los Mayos de Navojoa vencieron 9-5 a las Águilas de Mexicali con victoria para el lanzador Salvador Robles (4-2) apoyado con el sexto salvamento de José López y la derrota para el estadounidense Terry Doyle.

Mostrar comentarios