Guerrero podría ser la novedad en el Sporting para jugar ante el Alcorcón

  • El delantero del Sporting de Gijón Guerrero podría ser la gran sorpresa del técnico del Sporting, José Ramón Sandoval, para entrar en el equipo titular que se enfrentará el próximo sábado al Alcorcón en Madrid.

Gijón, 1 may.- El delantero del Sporting de Gijón Guerrero podría ser la gran sorpresa del técnico del Sporting, José Ramón Sandoval, para entrar en el equipo titular que se enfrentará el próximo sábado al Alcorcón en Madrid.

Sandoval ha ensayado varios ejercicios con Guerrero en la delantera, en lugar de Dejan Lekic, en busca de un jugador con mayor movilidad y capacidad de desmarque que el serbio.

Guerrero ha reconocido, al término del entrenamiento de hoy, sentirse "decepcionado" por los pocos minutos que está teniendo esta temporada.

No obstante, ha asegurado que el gol que marcó al Córdoba hace un par de jornadas le ha servido para reforzar su moral y seguir trabajando para ganarse un mayor protagonismo.

"La pasada temporada lo hice bien y me forjé una expectativas que no se han cumplido, estoy decepcionado", ha manifestado el delantero, que espera "tener un mayor papel en lo que queda de temporada".

Guerrero ha dicho que en toda su trayectoria deportiva hasta el momento nunca había tenido menos protagonismo que esta temporada y ha reconocido que sus compañeros le animan todos los días y reconocen su trabajo.

Guerrero fue reclamado por Sandoval para la primera plantilla bien entrada la pasada temporada después de que marcase cuatro goles al Real Oviedo, pero en el primer equipo nunca ha logrado tener continuidad y sus apariciones son muy esporádicas.

El delantero está en un buen momento y así lo demostró ante el Córdoba, donde logró marcar, y también en los minutos que jugó la pasada jornada ante el Lugo, en los que se notó su presencia en el equipo.

Sandoval podría decantarse por él como compañero de Scepovic para aprovechar la movilidad de ambos en un partido que Guerrero, según ha recalcado, "va a ser muy duro, pero en el que hay que conseguir los tres puntos".

"No será fácil porque el Alcorcón es un equipo muy sólido en casa", subraya Guerrero, que espera que el Sporting repita el mismo resultado que la pasada temporada en la que lograron la victoria.

El técnico rojiblanco no podrá contar con el central Iván Hernández y el centrocampista Nacho Cases mientras que Carmona realizará una prueba en el entrenamiento de mañana para saber si puede entrar en la convocatoria, aunque no ha entrenado con el grupo en toda la semana.

Por otra parte, Hugo Fraile estará alrededor de siete meses de baja tras la operación del ligamento cruzado de la rodilla izquierda a la que fue sometido ayer por el responsable de los servicios médicos del Club, Antonio Maestro.

Mostrar comentarios