Guillén anuncia que plantilla alternará entrenamientos en la Cartuja

  • El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, ha anunciado hoy que la primera plantilla alternará los entrenamientos en La Cartuja con otras sesiones en su ciudad deportiva, pese a las obras, debido al deficiente estado del césped del recinto que acogió la final de la Copa de la UEFA de 2003.

Sevilla, 7 ene.- El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, ha anunciado hoy que la primera plantilla alternará los entrenamientos en La Cartuja con otras sesiones en su ciudad deportiva, pese a las obras, debido al deficiente estado del césped del recinto que acogió la final de la Copa de la UEFA de 2003.

La plantilla que dirige Pepe Mel ha celebrado esta tarde su primer entrenamiento en La Cartuja y estaba previsto que trabajase allí hasta la conclusión de la Liga pero las quejas del técnico madrileño han propiciado un cambio de planes.

"Mientras tengamos la posibilidad de hacerlo iremos rotando los entrenamientos entre las tres instalaciones, La Cartuja, la ciudad deportiva y el Benito Villamarín. Tenemos un abanico de posibilidades y en cada momento elegiremos lo mejor para el equipo. Estaremos rotando en función de las necesidades del equipo y de los campos", ha declarado Guillén.

El máximo mandatario bético ha admitido que ha acudido "a este primer entrenamiento para ver cómo quedaba todo" pero Mel le "ha querido enseñar la zona que peor estaba" de un terreno de juego que "no ha tenido un uso diario y estaba un poquito peor".

Miguel Guillén ha indicado que "hay zonas, como en la portería sur, donde no da el sol. Tras un día de entrenamiento intenso lo vendrán a tratar en las mejores condiciones para seguir mejorando el césped".

Mostrar comentarios