Guillén: "ha luchado hasta el final como un campeón"

  • El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha destacado hoy que el futbolista Miki Roqué, fallecido ayer a los 23 años a causa de un cáncer, "ha luchado hasta el final como un campeón, pero esta maldita enfermedad se lo ha llevado por delante".

Sevilla, 25 jun.- El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha destacado hoy que el futbolista Miki Roqué, fallecido ayer a los 23 años a causa de un cáncer, "ha luchado hasta el final como un campeón, pero esta maldita enfermedad se lo ha llevado por delante".

Guillén, en declaraciones a los medios del club verdiblanco, ha asegurado que "con su tesón", el jugador ilerdense "ha dado un ejemplo a todos" y ha lamentado la pérdida de quien "estaba llamado a ser un emblema en este club".

El directivo bético ha señalado que "hasta el último momento, parecía que podía salir adelante", sobre todo porque Miki Roqué "era una persona educada que siempre trasmitía optimismo", por lo que el Betis le hará "el homenaje que se merece".

"Los que lo hemos conocido sabíamos que era una gran persona y un excelente profesional. Los béticos no lo vamos a olvidar", ha concluido Guillén, quien ha asegurado que nadie está "preparado para vivir este tipo de noticias".

Mostrar comentarios