Guintoli se coloca a tres puntos de Sykes a falta de la última carrera

  • El francés Sylvain Guintoli (Aprilia) se ha situado a sólo dos puntos del británico Tom Sykes (Kawasaki) tras ganar este domingo la primera carrera de la última cita del Mundial de Superbikes, que se disputa con luz artificial en el circuito cataría de Losail y en la que el líder del certamen ha sido tercero.

Redacción Deportes, 2 nov.- El francés Sylvain Guintoli (Aprilia) se ha situado a sólo dos puntos del británico Tom Sykes (Kawasaki) tras ganar este domingo la primera carrera de la última cita del Mundial de Superbikes, que se disputa con luz artificial en el circuito cataría de Losail y en la que el líder del certamen ha sido tercero.

Sykes, actual campeón, llegó a Losail con doce puntos de margen sobre Guintoli. Tras disputarse la primera carrera, el francés le ha recortado de golpe diez puntos al británico a falta de la última carrera, que se disputa a las 20.00 CET (19.00 GMT).

Guintoli ha ganado la primera manga por delante de su compatriota Loris Baz, compañero de equipo de Sykes y que no cedió a éste su posición al final de la prueba.

Sykes, tercero en la meta, sigue liderando la general, pero ahora con sólo tres puntos de margen sobre Guintoli. que ha logrado su cuarta victoria de la temporada.

El español Toni Elías (Aprilia) ha sexto en la primera manga.

Mostrar comentarios